NUESTRO OBJETIVO

Respaldar al empresariado local.

NUESTRO ESFUERZO

Brindar a nuestros asociados herramientas útiles.

DIGNIDAD

Cualidad del que se hace valer como persona.

RECONOCIMIENTO

Sentimiento que expresa la persona que reconoce o agradece un favor o bien recibidos.

RESPETO

Consideración con que se trata a una persona o una cosa por alguna cualidad, situación o circunstancia que las determina y que lleva a acatar lo que dice o establece o a no causarle ofensa o perjuicio.

El pasado miércoles 14 de junio, se le celebró la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA para socios de la AEM. Este año el acto se realizó en la sala de audiovisuales del Colegio Salesianos de Morón, que nos cedieron su espacio para dicha celebración.
En esta ocasión, contamos con ponencias por parte de Lean Abogados, cuyo socio, Leandro Sequeiro, habló sobre las deducciones fiscales por inversiones para las empresas.
Por su parte, el profesorado de los Salesianos, presento su proyecto de la FP DUAL, contando ya con varios ciclos en esta categoría, esta presentación va dirigida a la inserción de un nuevo clico enfocado a la Industria Alimentaria.
Por orto lado, tras las presentaciones expuestas anteriormente, se dio paso a la Asamblea, dirigida por nuestra Junta Directiva y encabezada por nuestra Presidenta Dña. Almudena S. de la Maza. En este acto, se comentó todo lo realizado por la AEM en el año empresarial 2022, así como lo conseguido, entre convenios y reuniones entre diferentes instituciones, todo para la mejora de los empresarios de Morón, y el estado de cuentas para sus socios.
Tras finalizar la reunión, se hizo una degustación de vino español, de mano de Julio de Cal Viva y gracias Lean Abogados, y unos aperitivos por parte de nuestros anfitriones.

De izquierda a derecha, D. Juan Miguel Espuny, tesorero de la AEM, Dña. Almudena S. de la Maza, presidente de la AEM y D. Sergio Chacón Rodríguez, Vicepresidente de la AEM.

D. Francisco Revidiego, Jefe de estudios de la FP de los Salesianos de Morón, en su ponencia sobre la FP DUAL y un proyecto que quieren sacar muy pronto, llamado EMPLEATE.

D. Leandro Sequeiros, socio de LEAN ABOGADOS, da su ponencia sobre las deducciones fiscales para empresas.

De izquierda a derecha, nuestros miembros de la Junta Directiva, D. Román Mesa, vocal AEM, Dña. Ángeles Pérez, vocal AEM, D. Juan Miguel Espuny, tesorero AEM, Dña. Almudena S. de la Maza, Presidente AEM, D. Sergio Chacón, Vicepresidente AEM, Dña. Mª Carmen Oliva, vocal AEM, y D. Francisco Candau, vocal AEM.

Julio, de Cal Viva, explica los diferentes tipos de manzanilla en la cata.

Archivo en Formato PDF